Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Trabajamos con Mercadopago, por esta plataforma podes pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o en efectivo 

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Podes pagar con cualquier tarjeta de débito o de crédito 

        

  • EFECTIVO

Para pagar en efectivo, seleccionas "Efectivo" como la forma de pago, se genera una factura y no necesitas imprimirla, te anotas el num de barra que figura en la factura y el monto a pagar, se lo decís al cajero y listo!! 

 

 ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO ?

1) Podes retirar las zapatillas por alguna sucursal GARBARINO  (Ver Sucursales Disponibles)

2) Envío a domicilio

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te brindamos todas las herramientas para que te quedes tranquila/o desde que comprás hasta que te llegan a tus manos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a info@movenow.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TALLE SOY?

En la última foto de cada publicación se encuentra la tabla de talles de nuestra horma o podes consultarla debajo 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO COMPRÉ?

Sí, podes cambiar el producto por talle dentro de los 30 días de recibida tu compra (siempre que el mismo, al momento de realizar la gestión, posea stock o buscaremos un sustituto de similares características y que sean de tus gustos). Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados.

Procedimiento a realizar

  1. .Envianos un mail a la dirección: info@movenow.com.ar

  2.  En el mail, indicanos la siguiente información:

    • Número de pedido, producto a cambiar o devolver y nombre y apellido del titular de la compra.

    • Motivo, cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro

Con esta información nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible el cual depende, en muchos casos, de los tiempos de envío.